Montañés eliminado en el Omnia Ciudad de Madrid

Albert Montañes

Albert Montañés, tercer favorito del II Torneo Omnia Ciudad de Madrid, cae ante el alemán Struf por 6-3 y 6-2.
Las favoritas cumplen, no dan lugar a sorpresas y siguen adelante en el ITF Femenino.

Jornada de sorpresas con la eliminación de Albert Montañés [3], la que ha tenido lugar hoy en el Club de Campo Villa de Madrid con la disputa de 4 partidos individuales masculinos y 8 femeninos de segunda ronda además de la competición de dobles durante esta segunda edición del Omnia Ciudad de Madrid, organizado por la Federación de Tenis de Madrid.

En el cuadro masculino, por la parte baja del cuadro, se jugaban más tarde de lo previsto por el acondicionamiento de las pistas debido a la lluvia, los partidos programados que enfrentaban en primer turno a Peter Torebko y Rubén Ramírez y en la pista anexa a Pedro Sousa con Alexander Ward [Q].

Rubén Ramírez, que abrió la jornada, no tuvo problemas para derrotar en dos mangas al jugador alemán, Torebko, tras 1h 17 min por 6/1 6/2. Firme con su servicio y jugando muy profundo, el español, segundo favorito, apenas dio opciones a su rival que tan sólo pudo anotarse tres juegos en todo el encuentro. Mientras tanto, en la pista 2, Pedro Sousa, que había dado la sorpresa el lunes al eliminar al séptimo cabeza de serie, Antonio Veic, ponía fin a su participación en este Challenger al verse superado por el jugador, procedente de la previa, Alexander Ward, por un tanteo de 2/6 6/4 6/1.

Finalizados estos encuentros, saltó a la Pista Central el tercer cabeza de serie, Albert Montañés, que protagonizó la sorpresa del día tras su derrota contra pronóstico frente a Jan-Lennard Struff. El alemán comenzó el partido con break en contra pero pronto se rehízo y rompió el saque del español en el sexto juego para más tarde anotarse el primer parcial por 6/3 y parecido guión el que se vio en la segunda manga anotándosela por 6/2. Por otra parte, breve encuentro también el que jugaron Adrián Menéndez y Filip Krajinovic y que se llevó el primero tras la retirada del serbio cuando el marbellí iba 4/0 arriba en el marcador.

En la prueba femenina del IV ITF Villa de Madrid hoy se jugaron todos los partidos de segunda ronda y saltaron a pista 6 jugadoras españolas. De ellas, Ivonne Cavalle y la segunda favorita, Rocío de la Torre, siguen adelante en una jornada en la que se despidió la octava y séptima cabeza de serie; Tatiana Bua, reciente campeona del ITF Ciudad de la Raqueta y Nuria Párrizas que se retiró por problemas físicos.

RESULTADOS II CHALLENGER MASCULINO

SEGUNDA RONDA
Jan-Lennard STRUFF (GER) vence a Albert MONTAÑÉS (ESP) [3 ] 6/3 6/2
Adrián MENÉNDEZ-MACEIRAS (ESP) vence a Filip Krajinovic (SRB) 4/0 RET.
Rubén RAMÍREZ HIDALGO (ESP) [2] vence a Peter Torebko (GER) 6/1 6/2
[Q] Alexander WARD (GBR) [WC] vence a Pedro Sousa (POR) 2/6 6/4 6/1

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here