Munar, Davidovich y Robredo buscan el título en el II Challenger Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group

Tras el sorteo celebrado hoy, los cabezas de serie Carballés (1), Munar (2), Davidovich (3) tienen bye en primera ronda, de la que destaca el duelo español entre Daniel Gimeno y Javier Barranco.

Challenger Sánchez-Casal

El torneo Challenger Sánchez-Casal cuenta con una amplia representación de jugadores españoles, un total de 8, encabezados por el campeón de la pasada edición Roberto Carballés (76); el que fuera número 5 de la ATP Tommy Robredo, el ex top 50, Dani Gimeno-Traver, o los recientes campeón y finalista de la Copa Sevilla, Alejandro Davidovich y Jaume Munar.

A ellos se une importante número de 10 tenistas italianos, un cuadro en el que también destaca el número 1 de Copa Davis de la India, Ramkumar Ramanathan, que precisamente es jugador de la Academia Sánchez-Casal.

Así, el sorteo del cuadro final celebrado hoy ha deparado un derby español entre Daniel Gimeno y Javier Barranco, mientras que Tommy Robredo, ex número 5 de la ATP, se medirá en primera ronda al argentino Pedro Cachín.

Los wildcard para el cuadro final por parte de la Real Federación Española de Tenis han sido para Iñigo Cervantes, Oriol Roca y Enrique Lopez Perez.

Además de Head y NH Hotel Group como sponsors principales cabe destacar, el apoyo al torneo instituciones como RFET, ATP Challenger Tour, Diputación de Barcelona, Turisme de la Generalitat, Ayuntamiento El Prat de Llobregat y sponsors como Locos por la Música, Carhaus, Mapfre, Lauretana, Leotron, Finca Duermas, Global Caps, Technogym, UTR, Nutrisport, Schweppes, Leche pascual, LG, Greenset, Mailboxes, Paviflex, Sage y Javajan.