Mutua Madrid Open, Día 8. Todo llega a su fin

Rafael Nadal

En una noche como la de hoy debo dar cabida a la reflexión. La experiencia de cubrir el Masters de Madrid para esta medio-web era una nueva experiencia para mí. Gracias a la confianza de José hoy escribo el último capítulo de este torneo 1000 de Madrid de 2011.

ADRIÁN BLANCO / MADRID
En cuanto a las conclusiones puramente tenísticas quiero señalar que Novak Djokovic se ha destapado hoy como el máximo rival de Rafael Nadal por el reinado sobre el polvo de ladrillo. En primer lugar con el objetivo de obtener el cetro en París el próximo 5 de Junio. Y además, si sigue desplegando su juego como lo viene haciendo, es el mejor colocado para hacerse con el número uno mundial a finales de año.

La experiencia personal ha sido más que positiva. La organización siempre atenta, la idea de organizar un torneo de prensa excelente, el trato exquisito en la mayoría de los casos, un buen número de facilidades y un largo etcétera.

Una única queja. Es obvio que los medios que trabajan a nivel nacional o internacional y que disponen de miles, millones de lectores tengan un puesto de privilegio en los asientos reservados a prensa de la pista central de la Caja Mágica. Con lo que no estoy de acuerdo es que algunos únicamente aparezcan el día de la final y tengan su sitio reservado en una mejor posición que el resto.

Lo ven mejor, informan sin profundidad de campo. Que se le va a hacer, funciona así.

Por último, me gustaría agradecer a todas las personas, que he conocido gracias al torneo, su trato. Aitor, Ana, Pablo, Eugenio, Matthias Krug, Anne…

Enhorabuena a Djokovic y Kvitova.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here