Nadal protagonista de ‘Brilla, ilumina tu país’

rafa_nadal_ilumina_pais

Llega la nueva colección de camisetas BRILLA de NIKE SPORTSWEAR disponible en más de 100 tiendas deportivas.

Barcelona, 11 de abril de 2011.  El día 24 de diciembre de 2010 Nike lanzaba el siguiente mensaje: “Brilla, ilumina tu país“, una declaración de intenciones en la que a través de Rafa Nadal, Pau Gasol y Andrés Iniesta, se destacaban los éxitos del deporte español en 2010.

El cierre del mensaje “trabaja y esfuérzate” dejaba claro que ese es el único camino para triunfar y salir adelante con éxito igual que han hecho estos grandes deportistas españoles. En este entorno, Nike continúa apoyando su manifiesto: “Brilla, ilumina tu país” reflejándolo en la colección de camisetas exclusivas BRILLA de Nike Sportswear.

El objetivo perseguido es claro: difundir el mensaje y contagiar a la gente el espíritu luchador de los deportistas Nike. Ésta seguirá siendo la seña de identidad que nos haga imparables y que culminará en las próximas Olimpiadas de Londres 2012.

La propuesta cuenta con dos modelos de excepción: Pau Gasol y Rafa Nadal (adjuntamos imágenes en alta). De nuevo son los protagonistas absolutos de Brilla y muestran orgullosos la emblemática camiseta. La colección especial de camisetas BRILLA de Nike Sportswear se pondrá a la venta el próximo 15 de abril. Estará disponible en versiones de hombre y mujer.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here