Organizadores de los más destacados challengers se reunieron en las finales ATP de Londres

open castilla leon londres

En la cita mundial de los ocho maestros estuvo representado el Open Castilla y León

Como era deseo de la ATP, los más destacados torneos -por su continuidad en el Circuito- acudieron invitados al reciente Barclays ATP World Tour Finals celebrado en Londres.

Directivos de los más acreditados challengers del planeta, con 25 años de historia dentro del ATP Challenger Tour, se encontraron y pudieron departir en el O2 arena de la capital inglesa, además de asistir a los partidos del torneo mundial de maestros de final de temporada.

La representación española procedía de los eventos de Sevilla y Segovia; siendo Mónica Muñoz y José González los asistentes por parte del comité organizador del Open Castilla y León Villa de El Espinar. Los representantes del torneo internacional segoviano pudieron asistir al juego de los ocho maestros de 2015, entre los que se hallaban tres ilustres participantes del challenger castellano leonés como Rafa Nadal -campeón- y Andy Murray, en 2003; o Roger Federer, campeón de dobles en 1999.

Mónica, como directora técnica del Open Castilla y León, también pudo conversar con la directora de Challenger ATP Joanna Langhorne.

Semanas antes de este encuentro en The O2 de Londres habían sido reconocidos, con motivo de los 2015 ATP World Tour Awards, los nueve torneos que cumplieron sus 25 años consecutivos en el Circuito: Aptos (Estados Unidos), Cherbourg (Francia), Furth (Alemania), Estambul (Turquía), San Luis Potosí (Méjico), El Espinar-Segovia, Sevilla, Tampere (Finlandia) y Winnetka (Estados Unidos).

Entonces, las organizaciones de todos los torneos fueron elogiadas públicamente por Alison Lee, presidenta del Comité de Gestión del ATP Challenger, que reconoció el gran trabajo que realizan y que es muy apreciado por los miles de jugadores que han disputado esos torneos.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here