Oriol Roca avanza en Pozoblanco

Oriol roca

Oriol roca avanza a la siguiente ronda después de una sufrida victoria ante David Vega

En la tercera jornada del cuadro final del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP tuvieron lugar partidos a nivel individual y de dobles. El encuentro entre Bernabé Zapata contra Chuhan Wang, tenía gran expectación y en el cual el jugador valenciano no pudo hacer nada contra el tremendo servicio y el gran posicionamiento en pista del jugador chino y acabó perdiendo el encuentro por 6-4 y 6-1.

El jugador chino está despertando el interés de todos los espectadores, entrenadores y jugadores del torneo, y convirtiéndose así en una revelación del torneo y en un rival muy serio.

Por otro lado, el encuentro entre Oriol Roca y David Vega fue un encuentro ajustado. Oriol Roca consiguió un 7-6 y 7-6 bastante ajustado y más sufrido de lo que esperaba. David Vega tuvo opciones de llevarse tanto el primer como el segundo set. El jugador canario, a pesar de perder el encuentro, realizó un magnífico juego, pero finalmente la balanza se decantó del lado de Roca.

En la jornada del jueves 28, todas las miradas están puestas en Adrián Menéndez, el cual después de su victoria el lunes ante David Pérez Sanz, no hizo nada más que afianzar su posición de favorito.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here