Pablo Andújar a semifinales en el Ferrero Challenger Open

Pablo Andújar se cuela entre los favoritos para alzarse con el Ferrero Challenger Open

Pablo Andujar en Ferrero Challenger Open

El tenista español, Pablo Andujar, estará en semifinales del Ferrero Challenger Open junto a Roberto Carballés, Marco Cecchinato y Alex De Minaur tras remontar su partido ante Andreozzi.

Ya se acercan las rondas finales en la primera edición del Ferrero Challenger Open y con ello grandes partidos llenos de emoción.

El día empezaba con buenas noticias para el tenis español ya que Pablo Andújar ha conseguido su acceso a la siguiente ronda tras remontar su partido contra Andreozzi. A pesar de ir perdiendo 1/6 y 1/4 el tenista español sacó a relucir su mejor tenis y con el apoyo incondicional de los aficionados ha logrado remontar y vencer por 1/6, 6/4 y 6/4. Su rival en la primera semifinal será el italiano Marco Cecchinato que superó en dos mangas a su compatriota Moroni por un doble 6/4.

Roberto Carballés, cabeza de serie número 1, también estará en las semifinales tras vencer a Mario Vilella por 7/5, 3/6 y 6/0 en un partido en el que Roberto impuso su experiencia en el tercer set.

Se enfrentará a Alex De Minaur, que muestra su candidatura al título tras doblegar a Marcel Granollers por 6/4 y 7/6 en un partido muy sólido desde el fondo de pista en el que el público asistente ha podido disfrutar de esta joven promesa.

En la modalidad de dobles, la representación española formada por David Vega y Pedro Martínez no han podido acceder a la final cayendo en el supertiebreak por 10-5 ante Koolhof y Sitak. Se enfrentarán en la final a Andreozzi/Begar.

A partir de las 12:00h del Viernes 5 se disputará la primera semifinal entre Pablo Andújar y Cecchinato. La segunda final será no antes de las 15:00h entre Carballés y Alex De Minaur y seguidamente se disputará la final de dobles.