Pablo Vivero supera a Boltz y avanza a cuartos en Palma del Río

Pablo Vivero en el Open Cruzcampo

El español Pablo Vivero, séptimo cabeza de serie del torneo y 430 en el ranking ATP, se hizo con el pase a cuartos de final gracias a un 6-4 y 7-6 frente al francés Sebastien Boltz. Un encuentro que se disputó en la pista central y que fue “un partido muy complicado, la verdad”, reconoció Vivero. En su análisis, destacó  cómo “en general el segundo set ha sido más complicado, los dos hemos ido manteniendo el saque hasta el final del set”. Su entrenador, Ignasio Vázquez, lo ve “jugando bien” y  “está sacando bastante bien que es un arma fuerte suya y hoy ha sido un partido de poco ritmo, de muchos golpes ganadores tanto de Pablo como de Sebastien”, describió.

El primer partido en finalizar de los octavos fue el que enfrentó a Maxime Janvier -tercer cabeza de serie y 343 de la ATP- contra Alberto Barroso. El español perdió por 6-3 y 6-2; el francés logró su pase en menos de una, en concreto, en cincuenta y nueve minutos. Janvier se medirá en el sguiente tramo de competición con el octavo cabeza de serie, Viktor Durasovic, que eliminó por 6-4 y 7-5 al francés Arthur Ronderkench.

También se clasificó para la siguiente rodan de cuartos, el quinto cabeza de series, Denis Yevseyev, tras vencer 7-5 en los dos set al indú Adil Kalyanp

Alberto Berasategui, nuevo nombre de la pista central del Open Kiroleta
Artículo siguienteDirecto a la T – 16 preguntas a Franco Livi