Pepe León nuevo campeón andaluz Sub-9

sub9 andalucia

El jugador del Real Club de Tenis Betis se ha proclamado Campeón de Andalucía Sub-9 superando en la final a Pedro Díaz por 4-2 y 5-3

El jugador del Real Club de Tenis Betis (RCTB) Pepe León se ha proclamado campeón de Andalucía sub 9 al vencer, en su casa, al marbellí Pedro Díaz por 4-2 y 5-3. El primer cabeza de serie no ha cedido ni un solo set durante el torneo. En primera ronda se deshizo de Juan Castilla por un doble 4-0. En cuartos ganó a Pablo Hermoso por un doble 4-1. En semifinales se adjudicó el enfrentamiento contra el tercer favorito, Álvaro Ruiz, por 4-2 y 4-0.

Con este triunfo, León suma un nuevo título tras conseguir el Campeonato de Sevilla Benjamín el pasado 19 de octubre. Su próximo objetivo será el Campeonato de Andalucía Benjamín, que se celebrará durante el puente de diciembre en el Club de Tenis Oromana de Alcalá de Guadaíra.

Tampoco ha habido sorpresas en la final femenina. La granadina Ariana Geerlings ha ganado por un doble 4-0 a la ‘Peke’ Cristina Mateos, de Sevilla. Geerlings sólo ha cedido un juego en toda la competición, en cuartos de final ante Laura Tinoco (4-1 y 4-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here