Por primera vez dos suramericanas encabezan la lsita de la Copa Colsanitas Zúrich 2022

Camila Osorio, tenista colombiana y Beatriz Haddad-Maia, tenista brasileña, oficiarán como las primeras favoritas en la Copa Colsanitas presentada por Zúrich 2022

Camila Osorio y Beatriz Haddad-Maia, primeras favoritas Copa Colsanitas Zúrich 2022

La local Camila Osorio, actual N°35 del ranking WTA y campeona defensora, oficiará como la primera preclasificada en el certamen capitalino; después aparece la brasileña Beatriz Haddad-Maia, N°61 de la clasificación mundial, mientras que la sueca Rebecca Petterson (N°76) y la húngara Panna Udvardy (N°82) completan el grupo de las cuatro primeras favoritas en la Copa Colsanitas Zúrich 2022.

Camila Osorio llega a Bogotá tras alcanzar los cuartos de final del WTA 250 Guadalajara y disputar la final del WTA 250 Monterrey, ambos en México. Entre tanto, Haddad-Maia atraviesa un muy buen momento, pues el pasado mes de enero fue finalista del torneo de dobles del Abierto de Australia junto a la kazaja Anna Danilina; además ha ganado en un par de ocasiones el torneo de dobles de la Copa Colsanitas presentada por Zúrich, en las ediciones de 2015 y 2017.

La sueca Petterson, ganadora de los WTA 250 de Tianjin y Nanchang en China, jugará por segunda ocasión la Copa Colsanitas Zúrich 2022, recordando que lo hizo en 2016 donde llegó hasta segunda ronda. Finalmente, la húngara Udvardy regresa a Suramérica después de tener un fantástico cierre de año en 2021, pues ganó el ITF W25 de Rio Do Sul y el ITF W60 Brasilia, ambos en Brasil; además fue finalista del ITF W25 de Aparecida Do Goiania (Brasil) y del WTA 125K Montevideo (Uruguay), y también alcanzó las semifinales del WTA 125K Buenos Aires (Argentina).

La Copa Colsanitas presentada por Zúrich, y organizada por Ideas Flexibles, es una realidad gracias al respaldo de Isdin, Heel, Tosh, Fitness 24 seven, Hotel Estelar la Fontana, Yonex, BMW, Alfred, Ministerio del Deporte, IDRD, Federación Colombiana de Tenis, Liga de Tenis de Bogotá, turesumen.com, RCN Radio, Antena 2, El Tiempo y Directv.

HEAD presenta la nueva serie de raquetas SPEED
Artículo siguienteCarlos Alcaraz jugará el Barcelona Open Banc Sabadell 2022