Premio para los Internacionales de Andalucía Sub 12 de Tenis

Internacionales de Andalucía Sub 12 de Tenis

Los Internacionales de Andalucía Sub 12 de Tenis celebrados en Pozoblanco en 2018, recibe el premio a la promoción, difusión y organización por parte de Tennis Europe.

Tennis Europe desde el año 2006, anuncia la competición de los Directores de Torneos en honor a los mejores esfuerzos de los torneos que forman parte del circuito Tennis Europe Junior Tour.

Se enfoca principalmente, en la implementación de las pautas de promoción del Tennis Europe Junior Tour pero también se tienen en cuenta los requisitos básicos de la organización al evaluar el material recibido de los eventos.

Después de revisar el material recibido de todos los eventos, los “Internacionales de Andalucía Sub 12 de Tenis” celebrados en Pozoblanco en 2018, ha sido elegido uno de los ganadores del 2018.

Desde Tennis Europe este evento ha realizado un excelente trabajo en 2018 para cumplir con la mayoría de los requisitos de promoción de Tennis Europe. La elección del torneo como ganador de la competición es un reconocimiento del fantástico trabajo que ha realizado desde hace muchos años.

Tennis Europe felicita por los logros y entusiasmo en la organización del evento y espera seguir cooperando en el futuro.

Un gran trabajo y esfuerzo realizado por todas las partes implicadas en el torneo, personal, instituciones, federaciones y empresas.

Pozoblanco acogerá de nuevo este año, los “Internacionales de Andalucía Sub 12 de Tenis”, con un categoría 1,  el máximo escalón dentro de la categoría sub 12.
El torneo se celebrará del 26 de Julio al 03 de Agosto de 2019, siendo la fase previa el 27 y 28 de Julio y, comenzando la fase final el lunes 29 de Julio. La final se disputará el sábado 3 de agosto.