Premios Foro Internacional del Deporte 2014

fid 2014

Los Premios FID 2014 quedan convocados por primera vez
Bajo tres categorías distintas, los asistentes tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos, líneas de trabajo e investigaciones

El Foro Internacional del Deporte celebra su cuarta edición el 22 y 23 de octubre de 2014, coincidiendo, como cada año, con el Valencia Open 500 ATP World Tour. Se trata de un espacio de encuentro entre profesionales del sector del marketing y la comunicación deportiva cuyo formato se articula en sesiones que combinan ponencias con Networking Sessions, donde los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con los ponentes.

La novedad es que este año el comité organizador del FID ha decidido convocar los Premios FID 2014. El objetivo es proporcionar a los asistentes la posibilidad de presentar sus proyectos, líneas de trabajo e investigaciones. Los trabajos presentados deberán tener relación, eso sí, con el Marketing Deportivo, la Comunicación Deportiva, la Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito del deporte y/o la Gestión y Organización Deportiva.

Los Premios FID se dividen en tres categorías:

  • Categoría Estudiante: podrán participar todos aquellos estudiantes que tengan un trabajo (proyecto final de carrera, tesina, proyecto independiente, proyecto vinculado a los estudios) que quede englobado dentro de las áreas mencionadas anteriormente.
  • Categoría Profesional/Empresa: podrán participar todos aquellos profesionales (no estudiantes) que tengan un trabajo (proyecto independiente o vinculado a una empresa) que quede englobado dentro de las áreas expuestas anteriormente.
  • Categoría Universidad/Escuela de negocio: podrá participar cualquier universidad o escuela de negocio de España presentando tres trabajos de fin de Master o similar de alumnos del año académico 2013-2014. Los trabajos tienen que estar englobados dentro de las áreas mencionadas anteriormente, pero no necesariamente tienen que pertenecer a alumnos que estudien carreras o Masters relacionados con el deporte. Los trabajos presentados serán evaluados individualmente y el Premio ganador del Mejor Proyecto será entregado a uno de los proyectos propuestos.

El jurado está formado por cinco personas. Juan Carlos Ferrero, director del Valencia Open 500 ATP World Tour; Josef Ajram, Day Trader y fundador de Where is the Limit; Carlos Campos, Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Cádiz y director de ManagingSport.com; Joan Cuscó, presidente de Octagon España; y José Gigante, coordinador de Academias de la World Academy of Sport. Un jurado, en definitiva, de máximo prestigio para valorar, al detalle, los trabajos que se presentarán.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here