Primera ronda Open Cruzcampo 2014

cruzcampo1

La primera ronda de individuales del Open Cruzcampo finalizó con el pase de los jugadores que, a priori, partían como favoritos en el cuadro de inscritos.

Borja Rodríguez Manzano se impuso a Edin Zecevic 6-3 6-3 al igual que Samuel Ribeiro, quien superó al inglés Short 6-4, 4-6, 6-2.

El mejicano Miguel Ángel Reyes sentenció el partido frente al portugués Sousa 6-3, 6-2 y Ramanathan, que visita Palma del Río desde que el torneo comenzó a puntuar para la ATP hace cinco años, ganó in extremis 6-4, 7-6 en un partido disputado y de altísimo nivel.

En dobles, la pareja Pérez Sanz-Villacorta ganó a la formada por Domínguez-Arauzo. Este último sufrió molestias en la espalda. 6-1, 6-3.

Jorge Hernando Ruano, ganador del ITF de Melilla, se impuso a Jaume Pla Malfeito 6-4, 6-2.

Los últimos partidos de la primera jornada del Open Cruzcampo finalizaron con el pase de Eduardo Nava, tras vencer a Iván Arenas Gualda 6-1, 6-4, y de David Vega, que superó al ruso Rumyantsev 7-5, 6-1.
Carlos Gómez Herrera perdió ante Egor Gerasimov 6-1, 4-6, 3-6.

Por último, la pareja James Cluskey-Grigelis ganó a la formada por los portugueses Deus-Sousa 6-2, 3-6, 10-8 y Esteve Lobato-Roca Batalla se impuso a Argudo-Boje 6-3, 6-4.

Mañana martes los partidos comenzarán a las 18.00 y enfrentarán a Roca Batalla y Ricardo Ojeda; a Martín Beran y David Pérez; Ricardo Villacorta y Fernando Bogajo y a Bruno Mardones y Eduard Esteve.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here