Reconocimiento de la WTA al Abierto GNP Seguros

Reconocimiento al Abierto GNP Seguros por parte del CEO de la WTA , Steve Simon

Reconocimiento de la WTA al Abierto GNP Seguros 2018

Durante la inauguración del Abierto GNP Seguros, el torneo recibió un reconocimiento por parte de Steve Simon, CEO de la WTA, por haber llegado a su décimo aniversario.

En el discurso que ofreció a los asistentes al Estadio GNP Seguros, Simon recalcó el esfuerzo de todos los involucrados para la realización del evento durante estos 10 años, que definió como asombrosos, y dijo estar orgulloso de tener a Monterrey como sede de la WTA.

Hernán Garza, presidente del comité organizador del torneo, agradeció la confianza que ha otorgado la WTA para llevar a cabo el torneo, al que calificó como el más importante de América Latina.

Garza aprovechó para invitar a los asistentes a disfrutar de los partidos y las actividades que se ofrecerán durante la semana como parte de los festejos por el décimo aniversario.

Miguel Ángel Cantú, titular de la Corporación de Desarrollo Turístico de Nuevo León, felicitó a los organizadores y colaboradores del evento en nombre del gobierno del Estado por la labor realizada a lo largo de los 10 años resaltando la importancia que tiene turismo deportivo para Nuevo León.

La vistosa ceremonia de inauguración contó con la presencia de la banda de guerra y escolta “Halcones”, que acompañó a la soprano Damiana Maroto en la interpretación del Himno Nacional que abrió la ceremonia.

Un vibrante espectáculo de danza y un atractivo show de luces sirvieron para coronar la inauguración del Abierto GNP Seguros, dando inicio a los festejos por el décimo aniversario.