Interesante arranque de las reuniones infantiles estivales del Open Castilla y León con Virginia Ruanoera jornada

La Escuela Municipal de Daganzo de Arriba abrió el programa de promociones

Virginia Ruano en los Clinics para niños del Open Castilla y León

La primera de las reuniones estivales, segunda en lo que va de año, del 32º Open Castilla y León Villa de El Espinar dirigidas a niños y niñas ha tenido lugar en la Escuela Municipal de Tenis de Daganzo de Arriba, con la colaboración de Virginia Ruano.

Dentro del campamento de verano, que se desarrolla en el polideportivo del municipio, medio centenar de infantiles han asistido al ameno encuentro organizado por cuatro monitores, bajo la dirección de Eduardo Álvarez, y en el que ha colaborado la extenista olímpica y directora del Open Castilla y León, Virginia Ruano.

Después de la sesión de tenis, Virginia Ruano conversó con los participantes a los que entregó invitaciones para asistir acompañados a la próxima edición de los Internacionales de España en Pista Rápida, del 29 de julio al 6 de agosto. La mayoría de los niños aprovechó el final de la reunión para fotografiarse con Virginia y para solicitarle su firma como recuerdo de este encuentro en su escuela.

Desde que Virginia Ruano asumió la dirección del torneo segoviano estas reuniones o clinics se han extendido, recorriendo diferentes municipios de la Comunidad de Madrid y Ávila; siendo San Lorenzo de El Escorial y Majadahonda los que más han repetido organización.

 

En el programa veraniego de 2017, tras la cita de Daganzo, acontecerán las siguientes:

  • Martes 11 de julio 11:00 horas C.T. Cobeña Cobeña
  • Miércoles 12 de julio 11:00 horas Club Espacio Herrería San Lorenzo de El Escorial
  • Jueves 13 de julio 12:00 horas Club Internacional de Tenis Majadahonda
  • Viernes 14 de julio 11:00 horas C.D. Brezo Osuna Madrid
  • Viernes 14 de julio 12:00 horas Club Casino Abulense y C.T. Ávila Ávila
Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here