Segunda prueba del Circuito Deportes Blanes del Club Tenis Indalo

El Trofeo SAMA-Alesa Agroecológicos vuelve a contar con la presencia de tenistas llegados desde las provincias de Granada o la Región de Murcia

El Circuito Deportes Blanes del Club de Tenis Indalo celebra su segunda prueba

El Circuito de Tenis Deportes Blanes del Club de Tenis Indalo celebró el pasado fin de semana su segunda prueba y avanza hacia su recta final, con un elevado número de participantes que nuevamente llegaron no solo desde Almería sino también de otras provincias cercanas.

El Trofeo SAMA-Alesa Agroecológicos tuvo como ganadores absolutos al granadino Alejandro Martí, que se impuso por 3/6 6/3 6/4 al también tenista de Granada David Muñoz, y a la antusa Encarni García Ávila, del Club de Tenis El Ejido, que repitió triunfo en esta ocasión ante su compañera de club Nerea Callejón, por 6/0 6/2.

El murciano Diego Navarro derrotó por 6/2 6/1 al granadino Carlos Castellano en la final cadete masculina, y en femenino repitió María Urquiza, del CT El Ejido, por 7/6 6/1 ante la murciana Eva García. Gonzalo Martínez, otro tenista murciano, se llevó la categoría infantil masculina ante Daniel Lorenzo, del CT El Ejido, por 6/3 3/6 7/6, mientras que Rocío Ramos (Fun Tennis Academy Vera) vencía en femenino a Miriam Enciso, del CT El Ejido, por 6/4 6/1.

En las categorías inferiores, en alevín hubo revancha del granadino Pablo López ante Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, por 7/5 6/1, y la granadina Valentina Rizzeto ganó en femenino ante Ana Torres, del Club de Tenis Indalo, por 6/2 6/1. Manu Cañadas, del Club Natación Almería, logró su segundo triunfo en benjamín masculino, por 4/1 4/1 ante el granadino Adrián Molino, y la granadina Belén Navarro derrotó por 1/4 5/3 13/11 a Gloria Cortés, del Club de Tenis Almería.

Por último, en veteranos, Fernando Fornieles, del CT Indalo, se hizo con la victoria por 4/6 6/4 6/2 frente al granadino Ramón López.

La entrega de trofeos estuvo dirigida por el presidente del Club de Tenis Indalo, José Francisco Capel; acompañado por el gerente de Alboraní Agrícola, otro de los patrocinadores del torneo, Manuel Martínez; y Luis León, director del recientemente finalizado circuito provincial de tenis de Almería.