Struvay ganador del Open Cruzcampo 2014

final Open Cruzcampo Ciudad de Palma del RíoEl colombiano Eduardo Struvay se alzó con el título de campeón del Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río (Future 15.000 +H) tras vencer al bielorruso Egor Gerasimov 6-4 7-6 (4) en un partido en el que Struvay, séptimo cabeza de serie (409 ATP), se afianzó frente a Gerasimov con golpes efectivos y buena velocidad de juego.

Gerasimov , tercer cabeza de serie (250 ATP), acumula varios títulos Futures tanto en individuales como en dobles y, desde el año pasado, es participante de la Copa Davis de su país.

Los ganadores de dobles del Open Cruzcampo 2014 fue la pareja Ramkumar Ramanathan-Jaume Pla, que se impuso a Oriol Roca Batalla- Eduard Este Lobato 7-6, 4-6, 10-7.

Las gradas de Palma del Río, absolutamente volcadas con el colombiano, fueron testigos de la entrega de premios. Eduardo Struvay recibió un talón por valor de 1.950 dólares y Egor Gerasimov de 1.350 dólares, además de 35 y 20 puntos ATP, respectivamente.

Por otra parte, la Asociación de Tenistas Palmeños (organizadora del Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río) celebró la final del torneo de jóvenes promesas que, cada año, se desarrolla en la Pista Central del polideportivo municipal.

En la categoría Alevín resultó ganador Javier Jiménez y en la infantil Miguel Jurado.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here