Tenerife Challenger 2 y 3: Zsombor Piros encabeza el cartel con jóvenes promesas españolas

Pablo Llamas Ruiz - Tenerife Challenger - ATP Challenger Tour
Pablo Llamas Ruiz - Imagen Johanna Wallmeier

MEF Tennis Events anuncia los participantes del Tenerife Challenger 2 y 3, dos torneos ATP Challenger 75 consecutivos que se celebrarán en la isla del 18 de febrero al 3 de marzo. El húngaro Zsombor Piros (número 128 ATP) encabeza la lista, que también incluye a jóvenes promesas españolas como Pablo Llamas Ruiz, Daniel Rincón (ganador del US Open Junior 2021) y Martín Landaluce.

Dos torneos, una oportunidad única para los amantes del tenis

Estos eventos forman parte del circuito ATP Challenger Tour, que cuenta con más de 150 torneos al año. Son una oportunidad única para ver de cerca a futuras estrellas del tenis mundial.

Jóvenes talentos españoles con ganas de brillar

Pablo Llamas Ruiz buscará mejorar su actuación en los cuartos de final del Tenerife Challenger 1. Daniel Rincón, ex número uno del mundo Junior, y Martín Landaluce, con wild cards de la RFET, también competirán por el título.

Jesper de Jong, otro jugador a seguir

El holandés Jesper de Jong, finalista en tres Challengers en 2023 y clasificado para el Australian Open 2024, es otro de los jugadores a tener en cuenta.

Zsombor Piros, el gran favorito

El húngaro Zsombor Piros, ganador de cuatro títulos Challenger, será el primer cabeza de serie de ambos eventos. Buscará un nuevo asalto al Top 100 después de no conseguirlo al final de la temporada pasada.

Tenerife, un destino ideal para el tenis

Fabio Fognini (ex número 9 ATP) y Brandon Nakashima son algunos de los jugadores que han disfrutado de la isla y de sus instalaciones.

El tenis como estrategia turística

MEF Tennis Events y Turismo de Tenerife trabajan juntos para crear nuevas experiencias turísticas a través de eventos como el Tenerife Challenger.

Un vínculo cada vez más sólido entre MEF y Turismo de Tenerife

Marcello Marchesini, presidente de MEF Tennis Events, y Dimple Melwani, Consejera delegada de Turismo del Cabildo de Tenerife, destacaron la exitosa colaboración entre ambas entidades.

MEF Tennis Events agradeció el apoyo de Turismo de Tenerife, Tropical Hoteles y Abama Tennis Academy.

Open Comunidad de Madrid: Un Challenger de altura para jóvenes talentos
Artículo siguiente¡Concurso de diseño para la mascota del Torneo BDO Tenis Playa Luanco!