Tip Mental Tenis 38 – Mejorar tus relaciones con otros deportistas

Tip mental tenis 38 mejorar tu relación con otros tenistas

Bajo el lema “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos”, por gentileza de Maite Iriarte te ofrecemos todas las semanas un tip mental para que puedas mejorar tu tenis y ganar más partidos, mejorando tu fortaleza mental y aprendiendo a manejar el estrés de la competición

En este Tip Mental Maite Iriarte te da las claves mentales para tener muy buenas relaciones con otros deportistas. Una relación ejemplar nos la muestran Rafael Nadal y Roger Federer, dos atletas únicos e históricos, cuyos talentos y pasión por el tenis, su exigencia personal y excelencia nos han deleitado durante las últimas décadas. Ellos han sabido hacer de su rivalidad, una relación fructífera en la que los dos salen ganando. Se podía pensar que alguno se disgustase o tuviese envidia por los éxitos del otro. Nos encontramos en cambio, con una relación madura, competitiva, amistosa, de enorme respeto en la que los dos aprovechan la rivalidad y la excelencia del otro para desarrollarse como deportista y persona. Dos campeones decididos a conquistar el olimpo y la historía juntos, a ser embajadores cada uno a su manera y con su estilo de su amado tenis. Es su respeto el secreto de su triunfo.

Si quieres aprender a tener relaciones sanas y competitivas con otros deportistas que te sirven para crecer en vez de para frustrarte y tener envidia, te invitamos a ver el vídeo  del Tip Mental con el título: ¿Cómo puedes tener relaciones inspiradoras y que te hagan mejor con otros deportistas?

¡Sigue leyendo para ver eltip mental y conocer cómo conseguir la mejor relación con tus compañeros!

Antes de ver el video coje papel y lápiz para escribir. Escucha el video atentamente y apunta todos los consejos para poder tener relaciones con tus compañeros que te den energía y fuerza, en vez de frustraciones y enfados.

¿Cuánto tiempo eres capaz de continuar luchando, motivarte y seguir entregado aunque los resultados sean adversos?

¡No te pierdas los tips mentales de las pasadas semanas. Pincha en el enlace anterior y podrás leerlos!

Para que des tu primer paso para mejorar tu habilidad mental , te ofrecemos la descarga gratuita del eBook de Maite Iriarte “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”. En este eBook puedes encontrar distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita: eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”

Cortesía de : Flowandgrow.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here