Tres jornadas de Tenis en Vivo en Segovia con los clinics de El Espinar

clinic el espinar

Un año más vuelven a la calle los clinics populares que promueve y convoca el ATP Challenger Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’ y que reúnen en la práctica del tenis a centenares de niños y niñas.

En esta edición, los eventos que se celebran bajo el auspicio del propio torneo y con organización del Club Deportivo de Tenis El Espinar y TenisMaf Servicios Deportivos tienen lugar los días 4, 5 y 11 de agosto en Municipio de El Espinar (El Espinar, San Rafael y La Estación) y Segovia.

Los niños que lo deseen pueden tomar parte en estos clásicos clinics, de nuevo bajo el lema “Imagínate el Tenis en Vivo” y con el patrocinio de Babolat.

El sábado 4 de agosto se celebra el primero de los encuentros, en la plaza de la Constitución de El Espinar (frente al ayuntamiento), y el domingo 5 en la plaza del Caño de San Rafael; en ambos casos en horario de 10 a 14 horas.

Ya el sábado 11 de agosto tendrá lugar el colofón de estas acciones populares del torneo, en la plaza del Azoguejo, junto al Acueducto de Segovia, en horario de 11 a 14 y también de 17:30 a 19:30 horas.

Hacen posible este programa de clinics, además de la compañía Babolat, los ayuntamientos de El Espinar y Segovia, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, la Diputación Provincial de Segovia, Caja Segovia y Coca-Cola.

El torneo ATP de El Espinar amplía servicios gracias a la guardería El Cesto de los Tesoros

Se crea un nuevo espacio en el village para los infantes denominado ChiquiOpen

Otros de los nuevos espacios ubicados en el village del Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’ lo constituye el ChiquiOpen que montará la guardería infantil espinariega El Cesto de los Tesoros.

Se trata de un servicio, coordinado por profesionales, dirigido a niños y niñas, con edad mínima de 6 meses, que podrán participar en actividades como juegos, talleres de manualidades según edades, cuentacuentos, globoflexia, maquillaje creativo, entre otras.

De este modo, gracias a la iniciativa de El Cesto de los Tesoros, los infantes que acudan al torneo podrán encontrar su propio espacio de recreo mientras sus familias asisten a los partidos del ATP Challenger.

El ChiquiOpen tendrá horario de apertura matinal entre las 11 y las 14:30 horas y por la tarde entre las 17 y las 20 horas.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here