UNLOCK THE LOCKER premios para los aficionados al tenis

LA PROMOCIÓN “UNLOCK THE LOCKER” PASA A LA SIGUIENTE RONDA

Unlock the locker HEAD ATP

Llega una nueva edición de la campaña “Unlock the locker”, con más oportunidades de ganar estupendos premios para los aficionados al tenis de todo el mundo. Respaldada por el tenista de HEAD Andy Murray, la promoción de pelotas repartirá 1.000 premios en productos HEAD y permitirá a un afortunado ganador asistir a las NITTO ATP Finals (del 11 al 18 de noviembre de 2018) en Londres.

Participar en la campaña es muy fácil: los aficionados al tenis que compren un bote de pelotas HEAD ATP encontrarán códigos en su interior y podrán consultar en la web Unlock-the-locker.head.com si han sido los afortunados que asistirán a las NITTO ATP Finals de clausura especial de temporada. Quienes quieran participar y no dispongan de un código solo tienen que seguir las instrucciones del sitio web para optar a un premio sin realizar ninguna compra. Además del gran premio, los participantes pueden ganar uno de los 1000 premios adicionales en productos HEAD, como pelotas, raquetas y calzado de tenis, bolsas de tenis y cordajes de la marca HEAD.

El bote de pelotas HEAD ATP premium ofrece algo especial, además de incluir códigos para el concurso: la pelota de tenis oficial del ATP World Tour, de muchos de los torneos del World Tour y de las finales del Barclays ATP World Tour, con la tecnología más avanzada para el máximo efecto y un control y una durabilidad óptimos.