‘Valencia Open 500 Promesas’ se desplaza a Bizkaia

open 500 pr bilbao

El Real Club Jolaseta acoge el torneo para jóvenes talentos, que cumple con su cuarta edición abriendo fronteras más allá de la Comunidad Valenciana

El ‘Valencia Open 500 Promesas’ ha abierto su cuarta edición abriendo fronteras más allá de la Comunidad Valenciana, donde se había disputado de forma íntegra en los últimos tres años. Y Bizkaia, concretamente el Real Club Jolaseta de Getxo, es desde el martes el escenario de la primera etapa del torneo, que se jugará desde este lunes al próximo domingo.

El Real Club Jolaseta, escenario del torneo, tiene una escuela de tenis de niños con más 430 alumnos y 100 en la escuela de adultos, así como un centro de competición con 35 alumnos que ha obtenido los mejores resultados de Euskadi. En el año 2009, el club fue galardonado como la mejor escuela de tenis del País Vasco y en 2011 fue elegido mejor club de tenis de España.

Cabe recordar que una vez finalicen las siete pruebas del ‘Valencia Open 500 Promesas’, los ocho mejores jugadores del circuito competirán en un último campeonato que se disputará en el marco del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’, del 18 al 26 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Como ya es tradición en los últimos años, los jugadores mejor clasificados de cada categoría (masculina y femenina) disputarán la gran final en el edificio Ágora y durante todo el ‘Masters’ gozarán de los mismos privilegios que los tenistas profesionales del torneo.

 
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here