Verano tenístico de 10 en la Academia JC Ferrero-Equelite

Más de 400 jugadores han pasado por las instalaciones de la academia durante la época estival

Verano Tenístico en JC Ferrero - Equelite

Este verano ha sido uno de los más numerosos en cuanto a jugadores en la academia de tenis JC Ferrero-Equelite. Más de 400 jugadores de todas las edades y niveles y divididos en los diferentes programas; Stage , Competición, Multideporte y Adultos, han aprovechado el verano para entrenar en una de las mejores academias del mundo y seguir formándose en su tenis. Todo el equipo técnico ha trabajado intensamente para ofrecer el mejor de los servicios a todos estos jugadores quienes han reportado un gran feedback.

El Stage, programa estrella del verano, ha supuesto semanas muy intensas con una gran afluencia de jugadores de todas partes del mundo y de alto nivel, donde han podido disfrutar de un entrenamiento diario intensivo como lo hacen los grandes tenistas. Además han podido conocer a Juan Carlos Ferrero que ha dado charlas y ha compartido pista con ellos siendo una gran experiencia para los jugadores.

Ahora la academia de tenis comienza un nuevo curso académico con sus programas anuales para jugadores de todas las edades. La academia se caracteriza por un servicio muy personalizado y adaptado a cada uno de sus jugadores, tanto en entrenamientos diarios como en estudios.