Wilson vuelve a darle un revés al cáncer

Por segundo año, Wilson se une a la Asociación Española contra el Cáncer para la campaña ‘Dale un revés al cáncer’ que recauda fondos a través de la venta de material solidario

Campaña dale un revés al cáncer de Wilson

Por segundo año consecutivo, Wilson España ha anunciado el lanzamiento de la campaña ‘Dale un revés al cáncer’, que recaudará fondos para la investigación del cáncer a través de la venta de material solidario. La marca líder en tenis se une a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para impulsar una acción cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer. El año pasado la campaña recaudó un total de 3.000 euros.

‘Dale un revés al cáncer’ recaudará fondos a través de la venta de material solidario en tres Wilson Demo Days abiertos al público que se celebrarán en tres clubs de tenis de Madrid, Barcelona y Valencia. En estas jornadas solidarias se pondrán a la venta productos con el color rosa como protagonista: mini jumbo balls, overgrips, muñequeras y bolsas con el logo de la campaña. Para conseguir el máximo apoyo posible, los Wilson Demo Days estarán abiertos al público y no serán exclusivos para socios. La marca, en colaboración con cada uno de los clubs, organizará hasta tres Demo Days que incluirán pruebas de producto, torneos, así como actividades para los más pequeños.

A través de https://wdt.wilson.com se podrán realizar las inscripciones para asistir a los Wilson Demo Days. Además, en la página oficial de la campaña, también será posible reservar un pack solidario de productos a un precio de 25€ que irán destinados a la investigación del cáncer.

Todos los beneficios generados a través de la venta de material solidario Wilson irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para colaborar en la investigación del cáncer. Wilson quiere darle de nuevo un buen revés al cáncer.

CALENDARIO WILSON DEMO DAYS SOLIDARIOS

  • 29 de septiembre: Club de Tenis Chamartín (Madrid)
  • 6 de octubre: Sporting Tenis Valencia (Valencia)
  • 20 de octubre: Club Tennis Barcino (Barcelona)