10 días para la Copa Sevilla de Tenis

Cartel Copa Sevilla 2015La 53ª edición de la Copa Sevilla cuenta con el mejor cuadro de los últimos años

El torneo vuelve a contar con pulseras solidarias, este 2015 a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

Faltan diez días para que la pelota comience a volar sobre el albero del ATP Challenger Copa Sevilla Internacionales de Andalucía, torneo organizado por el Real Club de Tenis Betis (RCTB), que se celebra entre el 7 y el 12 de septiembre. La fase previa será los días 5 y 6.

La 53ª edición de la Copa Sevilla cuenta con el mejor cuadro de los últimos años, ya que empieza 39 puestos más arriba que la edición de 2012, 7 más que en 2013 y 20 más que en 2014. Por su parte, la lista de inscritos se cierra 3 puestos más arriba que en el año 2012, 25 más que en 2013 y 23 más que en 2014.

El aumento del aforo, principal novedad de la pasada edición, se mantendrá este 2015. Desde el jueves 10, día en que se disputan los cuartos de final en individuales y las semifinales en dobles, la pista central del RCTB tendrá capacidad para albergar a 1.000 personas sentadas repartidas en tres gradas.

En esta 53ª edición de la Copa Sevilla también se continuará con la existencia de un partido nocturno por jornada, que comenzará entre las 20:30 y las 21:00 horas, incluida la gran final individual, que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre. Ello permitirá, por tercer año consecutivo, disfrutar del tenis de más alto nivel a temperaturas más suaves y una vez concluida la jornada laboral.

Pulseras solidarias

El RCTB ha vuelto a crear pulseras de la Copa Sevilla 2015. Éstas podrán adquirirse por sólo un euro en las instalaciones del club durante la celebración del torneo. La recaudación se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here