3º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo

iii_torneo_internacional_cadete_sanxenxo

Finaliza la tercera edición del Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo – Grupo Inferga.

La final femenina la protagonizaron Carla Tur (ESP) de Ibiza y a la malagueña Paula Gutiérrez (ESP), la victoria sonrió a la jugadora Balear por un resultado de 6-2 6-4. Carla impuso la potencia de su primer servicio y de su fabulosa derecha; y es que su juego de ataque se vio favorecido por la pista rápida sobre la que se jugó el torneo.

La final masculina se dilucidó con la victoria del británico Robbie Riddout ante el ucraniano Oleksandr Gulyevskyy por un resultado de 6-1 6-0. El resultado nos sorprendió a todos, ya que esperábamos un partido mucho más igualado, pero el juego de ataque, que no se puede calificar de otra manera que de impresionante, de Robbie desarboló al ucraniano que no sabía cómo deshacerse del acoso de los golpes ganadores del británico.

La entrega de trofeos del Torneo fue presenciada por D. Angel Casal Teniente de Alcade del Concello de Sanxenxo, D. Martín Otero Concejal de Deportes del Concello de Sanxenxo, D. José Luis Ameneiro Presidente de la Federación Gallega de Tenis, D. Eusebio Novás Presidente del CCD Sanxenxo, D. Juan Fernández Director General del Grupo Inferga y D. Manuel J. Alvarez Juez-Árbitro del Torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here