Abierta la inscripción para el segundo concurso fotográfico de tenis Zubiarrain

Ya está abierto el plazo de inscripción para presentar trabajos, hasta el 8 de septiembre, para el segundo Concurso Fotográfico Nacional de Tenis Miguel Ángel Zubiarrain, de libre temática pero relacionada con el tenis.

El concurso, convocado por la Asociación Nacional SomosTenis y la revista Grand Slam de Tenis, desembocará en la selección de 5 fotografías, con premios valorados en más de 1.500 euros que ofrecen los patrocinadores Joma, Dunlop, Marca, Wilson, Babolat, Canon, DSP, Gafadeportiva.com, restaurante The Var y Open Castilla y León Villa de El Espinar.

El certamen se convoca para cualquier residente en España, con inscripción gratuita. Cada participante puede presentar un máximo de 5 imágenes, todas ellas en formato digital y a través del correo electrónico: [email protected], indicando «Concurso Zubi».

El jurado, ateniéndose a criterios de originalidad, estética y creatividad, hará público su fallo con los cinco premiados durante la semana posterior a la conclusión del Open USA.

Las bases y condiciones del concurso están publicadas en las página web de la Asociación Nacional SomosTenis.

De la edición inaugural, en la que se presentaron cerca de 70 trabajos de muy buena calidad, salieron galardonados Marcos López M. por ‘Respiro’, María Cabanas por ‘Raqueta submarina’ y Rafael Sanjurjo por ‘Get ready’.

El concurso lleva el nombre del acreditado periodista y fotógrafo Miguel Ángel Zubiarrain, fundador y director de Grand Slam de Tenis y que lleva más de 30 años siguiendo los circuitos ATP y WTA por todo el planeta.