Alfie Hewett y Marianna Lauro se proclaman campeones en La Ciudad de la Raqueta, (Madrid)

II itf wheelchair fundacion emilio sanchez vicario

Concluye el II ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario, que forma parte del “NEC WHEELCHAIR TENNIS TOUR”

En categoría masculina el campeón ha sido el número uno mundial junior el británico Alfie Hewett al vencer al cabeza de serie n° 1 Madji de Francia por 6/4 y 6/1 en el ITF Wheelchair Fundación Emilio Sanchez Vicario, parte del NEC Wheelchair Tennis Tour, en Madrid.

Mientras en categoría femenina, Marianna Lauro (Italia) venció a la Britanica Louise Hunt 6/3 2/6 7/6(1) tras una final intensa y emocionante.

David Sanz, seleccionador español de Tenis en silla de ruedas, destaca la importancia para el Equipo Nacional de poder jugar estos torneos en casa “para poder mantener un nivel competitivo” a la vez que señala que “es un aliciente para los más jóvenes y un estímulo para nuestros jugadores más competitivos“.

El seleccionador, que hace unas semanas concentró a sus jugadores en La Ciudad de la Raqueta, señala que esta edición del Torneo de la Fundación Emilio Sánchez Vicariosupone consolidar uno de los torneos más importantes en España del NEC Tour en Silla de Ruedas en una instalación modélica como es La Ciudad de la Raqueta“.

Resultados Dobles:
Hombres.Campeones HEWET Alfie (GBR), DE BIE Rody (NED). Subcampeones HUSSER Sebastien (FRA), MAJDI Lahcen (FRA).

Mujeres: Campeonas: HUNT Louise /Lola Ochoa(ESP) subcampeonas HELOUIN Pauline (FRA)/ CLAVERIE Evelyn (FRA).

Información NEC Wheelchair Tennis Tour y situación del Ranking

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here