Mutua Madrid Open, referencia informativa mundial

prensa mutua madrid open

En menos de una semana la Caja Mágica será el centro de todas las miradas del mundo del tenis. Las mejores raquetas del mundo exhibirán sus golpes más espectaculares sobre las pistas madrileñas. Golpes que llegarán a todos los rincones del mundo a través de los 600 profesionales de los medios de comunicación acreditados que realizarán la cobertura informativa del Mutua Madrid Open.

Más de 600 profesionales de medios de comunicación de 18 países distintos estarán presentes en el Mutua Madrid Open. Televisiones, radios, periódicos nacionales e internacionales, sitios web especializados, revistas del mundo del tenis y fotógrafos serán los ojos de los aficionados en más de 40 países de todo el mundo. Será un despliegue digno de un acontecimiento de primer nivel.

En La Caja Mágica habrá más de 200 profesionales acreditados de la prensa escrita, agencias de información, páginas web y radios. Además de 80 fotógrafos representando a medios nacionales e internacionales, periódicos y revistas especializadas del mundo de tenis. Mutua Madrid podrá seguirse también por 40 televisiones que repartirán la señal del torneo a todos los rincones del planeta.

Además, Mutua Madrid Open dispone de un amplio abanico de medios de comunicación propios que informarán puntualmente del torneo. A las redes sociales (Twitter, Facebook, Tuenti y Weibo), la página web (www.madrid-open.com) y la televisión oficial (SetBall.TV), se suma esta edición SetBall.radio. La radio oficial del torneo madrileño se volcará con la retransmisión y el análisis de los partidos más destacados de cada jornada por medio de la aplicación para iPhone y Android. También a través del streaming ofrecido por la web oficial del torneo, la emisión cobrará un carácter universal.

El Masters 1000 combinado de Madrid será durante diez días una referencia informativa mundial. Desde La Caja Mágica se producirán cientos de páginas de periódicos y revistas nacionales e internacionales, decenas de horas de radio en todo el mundo, y miles de fotografías que quedarán inmortalizadas en la historia del mejor tenis del mundo

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here