Ana Román Domínguez conquista el Torneo Internacional Albufeira S14

ana_roman_dominguez

Ana Román Domínguez, tenista del Club Deportivo Villalonquéjar, ha conseguido su primera victoria en un torneo internacional del Circuito de Tennis Europa, en categoría infantil.

El sábado 12 de junio, la burgalesa se desplazó hasta la localidad portuguesa de Vila Real de San Antonio, en el Algarve, para disputar el Torneo Albufeira S14, en el que se dieron cita un total de 58 jugadoras procedentes de Europa y América.

En su primer partido Román dominó a la rusa Marina Ivanova por 6-0 y 6-1. En segunda ronda su rival fue la suiza Sara Orellana, a la que derrotó por 6-2 3-0 y retirada. Ya en cuartos de final se enfrentaba a Inés Murta, cabeza de serie nº 4 y componente del equipo portugués de la Summer Cup, a la que ganó por 6-4 y 6-3. En semifinales venció por 6-3 y 6-1 a la española Paula del Cueto. Y, en la final se impuso por un claro 6-1 6-2 a la portuguesa María Tavares, cabeza de serie nº 3, que contra todo pronóstico había doblegado a la cabeza de serie nº 1, la jugadora de Estonia Valeria Gorlats.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here