Anabel Medina homenajeada por el Club de Tenis Valencia

El Club de Tenis Valencia homenajea a Anabel Medina con motivo de su retirada como tenista profesional

Homenaje recibido por Anabel Medina en el Club de Tenis Valencia

El Club de Tenis Valencia ha realizado un homenaje a Anabel Medina con motivo de su retirada como jugadora profesional, durante los instantes previos al inicio de la final del BBVA Open Ciudad de Valencia, organizado por el Club de Tenis Valencia y dirigido por Anabel Medina.

El Presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo, ha pronunciado un emotivo discurso, en el que ha señalado que la Xiqueta de Torrent, “siempre se ha caracterizado por su capacidad de trabajo y su esfuerzo, lo que le hizo llegar a cosechar una carrera llena de éxitos”.

Verdejo ha recalcado “el gran compromiso y la lealtad de Anabel con el Club de Tenis Valencia, por lo que cuando Anabel presentó su idea de celebrar un torneo femenino en las instalaciones de la que fue su segunda casa durante años, no dudamos, no sólo porque era la oportunidad de recuperar un gran torneo para nuestro club y nuestra ciudad, sino la oportunidad de corresponder a su compromiso y su lealtad con el Club de Tenis Valencia”.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, y Ramiro Verdejo han entregado una placa conmemorativa a Anabel Medina por su trayectoria profesional. Asimismo, la directora del BBVA Open Ciudad de Valencia y capitana de la Fed Cup, ha agradecido el cariño, la confianza y el apoyo recibidos por la familia, los entrenadores y el Club de Tenis Valencia, al que ha estado ligada durante 16 años.