Anastasia Pavlyuchenkova buscará otro título del Abierto GNP Seguros

Anastasia Pavlyuchenkova, Abierto GNP Seguros

La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova buscará hacer valer el dicho de que “No hay Quinto Malo”, y aunque quizá la frase no figura en su léxico, ya tiene confirmada su presencia en la edición 2019 del Abierto GNP Seguros y es un hecho que tratará de ganarlo.

La de este año será la décimo primera edición del Abierto GNP Seguros y la jugadora rusa ha ganado cuatro ediciones de éste certamen. El torneo se disputará del 30 de marzo al siete de abril en las instalaciones del Club Sonoma.

Sin embargo, el camino hacia el quinto cetro no será nada fácil para ella, ya que jugadoras como Garbiñe Muguruza y Angelique Kerber, entre otras, vienen también por el título del torneo de la WTA.

Las canchas del Club Sonoma y el Estadio GNP Seguros se engalanarán con duelos de primer nivel en las ramas varonil y femenil, ya que el torneo en la ciudad de Monterrey es apenas la vigésima primera sede que presenta en forma conjunta duelos de la WTA y de la ATP, que aquí es categoría Challenger.

Pavlyuchenkova, de 27 años de edad, cuenta en su carrera con 12 títulos WTA en “singles”, de ellos cuatro los ha conquistado en tierras regiomontanas, donde le favorece el cariño de la gente que acude cada vez que se encuentra en el Draw principal del torneo.

Quizá en ésta ocasión no llega con el cartel de favorita, dada la calidad del resto de jugadoras inscritas, pero en base a constancia y a su tenis agresivo, buscará colocarse en las fases finales del torneo e incluso ganarlo.

De encontrarse en el Draw, uno de los grandes duelos sería ante la alemana Angelique Kerber, ex número uno del mundo, a quien Pavlyuchenvoka venció en la final de la edición 2017 del Abierto GNP Seguros.

Éste jueves llega a Monterrey la española Garbiñe Muguruza

La tenista española Garbiñe Muguruza llegará éste jueves a Monterrey, sede del Abierto GNP Seguros a fin de aclimatarse a la ciudad y prepararse en la búsqueda del título 2019.

Muguruza, ex jugadora número uno del mundo, es la actual campeona del Abierto GNP Seguros y tratará de alargar su reinado en éste evento que se disputará del 30 de marzo al 7 de abril en el estadio GNP Seguros en las instalaciones del club Sonoma.