La RFET y LaLigaSportsTV, con los torneos Challenger y World Tennis Tour

El acuerdo incluye la emisión de 8 torneos que podrán seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV,

Desde este viernes, LaLigaSportsTV y la Real Federación Española de Tenis (RFET) inician las retransmisiones por streaming de los torneos ATP Challenger y ITF World Tennis Tour. De esta manera, los aficionados al deporte español dispondrán de una nueva ventana para poder seguir en directo y en diferido hasta 5 partidos en cada uno de los 8 torneos que se celebrarán en España en los que tomarán parte el presente y el futuro de nuestro tenis.

Una de las claves de la política de la actual Junta Directiva de la RFET es afianzar la promoción del tenis en España en su etapa más vulnerable. En poco tiempo hemos pasado de tener dos torneos de categoría ATP Challenger a ocho que habrá esta temporada. En el circuito femenino la apuesta también ha sido formidable; este 2019 tendremos cuatro torneos de categoría World Tennis Tour de 60.000 $ en España. De esta forma ayudamos a [email protected] [email protected] a poder afrontar el paso al tenis profesional del más alto nivel sin desplazarse fuera de España.

Para dar la adecuada difusión a estos eventos y teniendo en cuenta las nuevas formas de consumo del producto audiovisual, hemos elegido la plataforma de la LaLigaSportsTV para dar nuestros torneos más importantes a través de streaming de un modo completamente gratuito.

Las emisiones comenzarán con la retransmisión en directo de los cuartos de final, semifinales y final del Marbella Challenger, que se celebra este fin de semana en la capital de la Costa del Sol. La actividad empezará el viernes a las 11 de la mañana con los enfrentamientos entre los ocho mejores del cuadro malagueño, continuarán el sábado desde las 14:00 horas con los encuentros que definirán a los finalistas y se cerrarán el domingo a las 11:00 horas con la lucha por el título.
LaLigaSportsTV

A través de esta plataforma, LaLiga quiere apoyar el desarrollo del producto audiovisual, reforzando su compromiso con las federaciones deportivas en el marco del proyecto LaLigaSports, ayudándoles a disponer de un entorno propio desde el que dirigirse a sus aficionados. Además, LaLiga quiere apoyar a las federaciones para que puedan entender mejor los hábitos de consumo de los usuarios de estos deportes, y de esta manera, poder plantear mejores estrategias de comercialización de su contenido audiovisual y patrocinios

¿En qué dispositivos se puede ver LaLigaSportsTV?

·       Apps de iOS y Android para Móviles y Tablets
·       Samsung Smart TV
·       Mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung)
.       Próximos lanzamientos de nuevos dispositivos (Web)

Descarga la aplicación LaLigaSportsTV en tu dispositivo iPhone
Descarga la aplicación LaLigaSportsTV en tu dispositivo Android