Andy Murray: “Sin presión, ahora podré disfrutar de mi tenis”

andy murray wimbledon 2013

El escocés, acompañado de su inseparable HEAD Radical con la que juega desde los 14 años, se adjudicó este domingo el título en Wimbledon siendo el primer británico que lo logra en 77 años.

Andy Murray firmó este pasado domingo uno de los capítulos más memorables de la historia del tenis británico al lograr el título en el All England Club sucediendo así a Fred Perry, último británico que lo había conseguido nada menos que en 1936. La friolera de 77 años han tenido que pasar para que el escocés haya hecho realidad, por fin, sus propios sueños y los de miles de aficionados al tenis de su país que durante décadas ansiaron presenciar este momento.

Andy Murray, que el pasado año en ese mismo escenario logró la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres, atendió la entrevista que HEAD le planteó a las pocas horas de conseguir el título. Andy juega desde los 14 años con el modelo HEAD Radical.

Ahora es difícil poder procesar todo. Pensar en la cantidad de gente que estaba viendo la final, en los años que han tenido que pasar” explica el número dos mundial. “Ya no tendré que jugar con esa presión. Ahora podré disfrutar de mi tenis y tratar de ganar más Grand Slams“.  Esta y otras apreciaciones del tenista pueden encontrarse en el video disponible en www.youtube.com/headtennis.

HEAD ha querido celebrar esta histórica victoria de su tenista creando una creatividad especial que ha difundido a través de sus redes sociales y que encabeza con un singular juego de palabras en inglés: Wimble Done. Además en su página de facebook llevará a cabo varias iniciativas como sorteo de material de Andy entre sus ya más de 1.200.000 seguidores.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here