Angelique Kerber quiere volver a la cima del tenis

Angelique Kerber

La alemana Angelique Kerber quiere llegar al Abierto Monterrey como la número uno del mundo y en el torneo WTA de Dubai lo está demostrando.

Kerber avanzó a Cuartos de Final del Dubai Duty Free Tennis Championships, torneo de categoría Premier, al derrotar a la puertorriqueña Mónica Puig por parciales de 6-2 y 6-3 logrando de esta manera el acceso a los cuartos del final del certamen.

En una reedición de la Final olímpica en Río 2016, donde Mónica Puig fue la ganadora, Angelique Kerber se tomó la revancha con un tenis más sólido desde el fondo de la cancha.

La alemana necesitó poco más de una hora para llevarse el partido gracias a que no permitió que le quebraran el servicio en ninguno de los dos sets y a que Puig nunca mostró solidez desde el fondo de la cancha.

Angelique Kerber, quien encabezará el cuadro del Abierto Monterrey, a jugarse del 3 al 9 de abril en el Club Sonoma, necesita ganar en Dubai para arrebatarle el primer puesto del ranking mundial a la estadounidense Serena Williams.

Advertisements