APLAZADO AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020

AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020

En el contexto actual relacionado con el coronavirus (COVID-19) y su desarrollo en Europa, y tras recibir el comunicado de la ATP, que suspende el circuito al completo durante las próximas seis semanas, la organización del AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 se ha visto obligada a aplazar el torneo a una fecha posterior, pero dentro de este mismo año.

Esta decisión es una medida preventiva destinada a preservar la salud de todos los participantes en este evento, tanto jugadores como aficionados y de todas las personas que trabajan directamente en él.

Desde la Dirección del torneo agradecen el apoyo, la confianza y la comprensión de todos los patrocinadores, colaboradores y aficionados, lamentando las molestias e inconvenientes que esta medida les pueda ocasionar.

Tan pronto como la reorganización de todo el calendario ATP quede resuelta se comunicará la nueva fecha oficial del torneo.

Artículo anteriorEl sorteo de la 109ª Copa Davis depara nuevos duelos Rusia-España y USA-Italia y concentra 22 títulos en el europeo grupo C
Artículo siguiente237 torneos, entre ellos 9 españoles, se caen del calendario por Covid-19 hasta la veintena de abril