Arranca el cuadro final del BBVA Open Internacional de Valencia

Arranca cuadro final del BBVA Open Internacional de Valencia

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, ha finalizado su fase previa con la clasificación de ocho jugadoras para el cuadro final que comenzará a disputarse el martes 14.

El sorteo de los enfrentamientos definitivos se ha realizado esta tarde en las instalaciones del Sporting Club de Tenis, determinando el orden de juego y emparejamientos que se seguirá a partir de mañana.

De la primera jornada oficial destaca la presencia tras disputar la fase previa de la valenciana Ángela Fita, quien junto a Leyre Romero completará la presencia local en dos día donde se jugarán un total de 24 encuentros entre individuales y dobles.

De entre las principales favoritas Arantxa Rus se medirá a Daniela Seguel, Martina Trevisan a Verónica Cepede, Aliona Bolsova a Diane Parry, Maryna Zanevska a Francesca Jones o Irina Bara a Leyre Romero.

El cuadro completo puede consultarse en https://openinternacionalvalencia.com/wp-content/uploads/2021/09/MDS.pdf.

Las entradas continúan a la venta con precios de entre cinco y 25 euros a través del enlace https://www.enterticket.es/eventos/bbva-open-internacional-de-valencia-942241.

Artículo anteriorEl BBVA Open Internacional de Valencia, primer torneo del calendario en compensar su huella de carbono
Artículo siguienteConfirmadas nuevas fechas del torneo de exhibición en JC Ferrero Equelite