Arranca el Campeonato de España Alevín en Valladolid

cpto sp alevin

Los diecinueve equipos de las federaciones territoriales de España ya han desfilado por las pistas de Covaresa (Valladolid) y están listos para comenzar mañana el Campeonato de España Alevín, que terminará el próximo domingo 1 de julio. El intenso calor no ha sido rival para la ilusión y la alegría de los jugadores y también de sus padres.

Durante la presentación, Manuel Antón, presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León y vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis, se ha dirigido a todos los presentes para darles la bienvenida y para animara a los jugadores, a sus padres y a los capitanes de los equipos que disfruten de una de las competiciones más bonitas de cuantas hay en el tenis juvenil, especialmente para aquellos que vivan su primer Campeonato de España.

Desde mañana y hasta los últimos días, todas las pistas exteriores del Complejo Municipal de Tenis de Covaresa acogerán un partido detrás de otro desde las nueve de la mañana y hasta que termine la jornada sobre las nueve de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here