Arranca la previa en el BBVA Open Internacional de Valencia

previa clasificatoria en el BBVA Open Internacional de Valencia

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, ha iniciado su camino como torneo ITF 80.000 con las disputa de los 16 primeros partidos de la fase previa a la capital del Turia, que del 12 al 19 de septiembre alberga en el Sporting Club de Tenis un trofeo con premios de hasta 80.000$ para sus participantes.

Más de 500 personas han pasado por el recinto en el primer día de competición, completando un aforo cercano al 80% del total permitido (75% sobre 800 localidades) entre la Pista Central y las canchas Uno y Dos.

Dieciséis jugadoras han conseguido imponerse en el inicio de la clasificación, lo que les otorga la opción de disputar un segundo partido el lunes para buscar su presencia en el cuadro final que se iniciará el martes 14.

Al mismo tiempo, las principales favoritas dentro del cuadro final ya se han entrenado sobre el polvo de ladrillo de la capital del Turia, a la espera de conocer en 24 horas cuál será la disposición del orden de juego de la semana.

Entre ellas destacan como Top 5 Arantxa Rus (61), Aliona Bolsova (88), Mihaela Buzarnescu (20), Martina Trevisan (83) y Maryna Zanevska (105). Entre paréntesis aparecen sus mejores rankings WTA.

Las entradas continúan a la venta con precios de entre cinco y 25 euros a través del enlace https://www.enterticket.es/eventos/bbva-open-internacional-de-valencia-942241.

 

Artículo anteriorPedro Martínez campeón de la Copa Sevilla
Artículo siguienteEl BBVA Open Internacional de Valencia, primer torneo del calendario en compensar su huella de carbono