Artengo debuta en el circuito ATP

pelota tenis artengo

ARTENGO se convierte en encordadora y bola oficial del Moselle Open

Creada en 2006, la joven marca francesa de deportes de raqueta de venta en Decathlon, da sus primeros pasos en el tenis de alto nivel firmado una colaboración con el Moselle Open ATP 250.

Del 14 al 22 de septiembre de 2013, la pelota ARTENGO TB 920 efetuará en Metz sus primeros rebotes en el circuito mundial del ATP Tour. Por otra parte, los equipos Artengo tendrán la responsabilidad de encordar las raquetas de los jugadores, que participan en el torneo a lo largo de toda la semana. Por último, los árbitros y los recogepelotas lucirán los colores de Artengo, puesto que serán equipados por la marca de pies a cabeza.

La marca Artengo ha elegido asociarse con un colaborador de renombre, el Moselle Open, Torneo ATP 250, cuyo plantel de jugadores y cuya calidad en cuanto a prestaciones en el alto nivel, marca el comienzo de una nueva etapa para la marca tricolor Artengo: a la conquista de los jugadores regulares e intensivos.

Homologada por la ITF y la FFT, y ya utilizada en varios torneos, la pelota ARTENGO TB 920 posee una relación peso/consistencia de entre las mejores del circuito. con sus 57,7 gramos y sus 66,5 milímetros de diametro, la pelota ARTENGO TB 920, además de una calidad de rebote constante, posee un impacto cómodo que favorece las sensaciones y la toma de efectos así como un buen control de las trayectorias.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here