ATP Challenger Pozoblanco 2011. Adrián Menéndez se lleva la primera invitación

Adrián Menéndez

El tenista marbellí ya fue campeón del Challenger cordobés en 2007 tras vencer en la final a Dudi Sela
Adrián Menéndez, el mejor tenista andaluz de la última década, ha recibido el primer ‘wild card’ y competirá desde el 4 de julio en los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 100.000 dólares en premios que se disputará en la localidad cordobesa de Pozoblanco.

El marbellí, que actualmente ocupa el puesto 276 del mundo y que el año pasado se ausentó el open pozoalbense por lesión, está viviendo una temporada muy regular en la que sus mejores resultados han sido los cuartos de final que alcanzó en la ciudad brasileña de Sao Paulo y en Caltanissetta (Italia), además de los cuartos de final en la ciudad marroquí de Casablanca. A esto añade los títulos de dobles de Prostejov y Casablanca.

Será la sexta participación del tenista malagueño en Pozoblanco, una localidad donde alcanzó por dos veces la final del Campeonato de Andalucía en su etapa como cadete y donde logró el mayor éxito del tenis andaluz en los últimos 30 años, al proclamarse campeón en 2007 en lo que entonces era un Challenger de 125.000$ tras vencer en la final al israelí Dudi Sela.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here