Wimbledon homenajeado en el nuevo raquetero de Head

HEAD Limited Edition White BagSe trata de un modelo completamente blanco, inspirado en el torneo londinense, y que lucirán todos los tenistas HEAD de la marca a partir de este lunes próximo, que es cuando se inicia la competición.

Ningún otro torneo de tenis en el mundo es capaz de unir, tal y como lo hace Wimbledon, toda la tradición del buen tenis y la puesta en escena de los últimos avances técnicos sin perder un ápice de su dintinguido buen gusto.

Esta es la filosofía con la que HEAD ha creado el nuevo raquetero de tres compartimentos, en tamaño Combi, que lucirán sus tenistas en esta competición, encabezados por los top 5 mundiales Novak Djokovic, Andy Murray y Robin Soderling.

Esta nueva bolsa, con tecnología CCT+ en uno de sus compartimentos para la correcta conservación de las raquetas, estará disponible para cualquier usuario que quiera hacerse con ella, aunque en edición limitada, en tiendas especializadas a un precio de venta al público de 120€

Valencia Open 500, un torneo comprometido
Artículo siguienteWimbledon 2011. Colecciones Nike