Avanza sin sorpresas el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas

Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas

El cuadro del Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas se va completando sin grandes sorpresas tanto en masculino como femenino

Avanza el campeonato de España en las instalaciones de JC Ferrero – Equelite que está siendo sede de este prestigioso torneo. La jornada del Jueves estuvo marcada por las altas temperaturas, pese a ello, los partidos se desarrollaron sin problemas siendo por la mañana el turno para las comunidades autónomas que disputaban el cuadro final y por la tarde el cuadro de consolación.

En el cuadro masculino, la principal favorita, Murcia ha derrotado por 2-1 a Baleares. La C.Valenciana también ha vencido su eliminatoria por 2-1 ante Andalucía. Una de las gratas sorpresas está siendo Castilla y León que no partía como cabeza de serie y que ha dejado en el camino a la Comunidad de Madrid (2) con un contundente 3-0. Aragón también ha accedido a las semifinales tras derrotar por 2-1 a Canarias.

Por su parte, en el cuadro femenino no está habiendo ninguna sorpresa y las comunidades favoritas; Andalucía, C.Madrid, C.Valenciana y Cataluña ya están en semifinales habiendo ganado todas sus eliminatorias por 3-0.

En la jornada de hoy, Viernes 15, el cuadro final descansa y sólo se jugará el cuadro de consolación, dejando para mañana las semifinales del cuadro final que se presentan muy interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here