El Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas aguarda a los campeones

Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas

El campeonato de España llega a su recta final. Durante el día de hoy se han disputado las semifinales del cuadro final y finales del cuadro de consolación.

En el cuadro masculino, la principal favorita, Murcia ha derrotado 2-1 a C.Valenciana en una  interesante eliminatoria que se ha decidido en el punto de dobles. En la otra semifinal masculina, Aragón que está protagonizando la gran sorpresa del torneo, ha vencido 2-1 a Castilla y León. Así pues, estas dos comunidades disputarán la final en la que Murcia es favorita ya que cuenta con Carlos Alcaraz, jugador que está dominando todos sus partidos con facilidad.

Por su parte, en el cuadro femenino, la final la disputarán Andalucía que ha vencido por 2-0 a Cataluña y la C.Valenciana que ha batido a C.Madrid en una disputadísima eliminatoria que se ha decidido en el punto de dobles.

En la jornada de hoy Sábado también se han disputado las finales del cuadro consolación, donde Cataluña se ha proclamado campeona en el cuadro masculino y Baleares en el cuadro femenino.

Las finales se disputarán desde las 09.30h de la mañana, donde se espera un gran nivel y partidos con gran emoción.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here