Cae Andujar, avanzan De Greef y Rubleb en Sevilla

Andújar cae ante un Melzer férreo

Rublev Copa Sevilla de Tenis

El belga De Greef y la promesa Rublev siguen adelante en el campeonato

Pablo Andújar decía al enterarse de su primer partido con Gerald Melzer: “es un rival igual de difícil que cualquier otro que me hubiese tocado”. Pero Melzer es el segundo con mejor ránking de esta Copa Sevilla, solo por debajo de Íñigo Cervantes. Andújar lo intentó con todas sus fuerzas, pero la vuelta a la competición es algo a lo que cuesta acostumbrarse.

Al principio se le veía dubitativo, algo temeroso, aunque a lo largo del choque fue encontrando su lugar y celebrando con pasión los puntos que le arrancaba al austríaco.

Aún así, el conquense se enfrentó a un Melzer firme, cómodo y seguro. Fuerte en su planteamiento del partido y con estrategia. Andújar venía de seis meses sin pisar una pista para competir y no pudo con el torrente vienés, que lo venció con un 6-1, 6-2.

Por la tarde había jugado el belga De Greef con al japonés Santillan, al que le costó derrotar, sobre todo por una temperatura excesiva de casi 45 grados a las seis de la tarde que les obligo a ponerse hielo en el cuello en cada respiro. El resultado final fue de 7-6(2), 7-5.

También fue el debut en la Copa del joven Andrey Rublev, una de las promesas del tenis ruso que llegó a cronarse campeón junior de Roland Garros. Con relativa comodidad eliminó al australiano O’Connel en un 6-3, 7-5.

Advertisements