Barcelona Open Banc Sabadell 2018, entradas a la venta a partir de mañana

Barcelona Open Banc Sabadell 2018 entradas

Las entradas para presenciar el Barcelona Open Banc Sabadell 2018 se pondrán a la venta desde mañana 7 de noviembre. La campaña vuelve a comenzar en la segunda semana del mes de noviembre, algo más de cinco meses antes de la disputa del torneo, que el próximo año se celebrará entre el 21 y el 29 de abril. La forma de adquirir las localidades es únicamente electrónica, a través de la web oficial del evento, www.barcelonaopenbancsabadell. com, en la sección entradas.

El torneo ha sido en 2017 uno de los acontecimientos más destacados de la temporada tenística por la repercusión del décimo título conseguido por Rafael Nadal y su final, que disputaron Nadal y el austriaco Dominic Thiem, la más destacada de los 13 torneos que componen la categoría ATP 500.

El Barcelona Open Banc Sabadell 2018 contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo sobre tierra batida, que a lo largo de los años han convertido este certamen en punto de referencia del tenis internacional sobre esta superficie.

El espectáculo del mejor tenis del año en Barcelona se ofrecerá en las tres principales pistas del Real Club Tenis Barcelona: la central, bautizada en la pasada edición, con el nombre de Rafa Nadal, y con una capacidad para 8.042 espectadores, y las pistas 1 y 2. Durante esa semana también se disputará la cuarta edición del Barcelona Open Banc Sabadell sub-14.

Durante los días previos al torneo y los de la propia competición, los aficionados dispondrán de taquillas convencionales para las compras de última hora que estarán situadas junto a la entrada principal del recinto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here