Carreño recupera el Top10 y se une a Zverev para representar al Team Ferrero

Pablo Carreño y Alexander Zverev en el Top10 al cerrar el año

JCFerrero – Equelite exhibe su buen hacer con Pablo Carreño y Alexander Zverev en el Top10 al final del año.

El circuito ATP cerrará el año con la Copa de Maestros que se disputará la próxima semana. Así, aunque sus posiciones pueden cambiar, ya se conocen a los 10 mejores jugadores del año. Pablo Carreño-Busta  ha logrado culminar el año en el Top10, y como primer reserva del las ATP Nitto Finals.

A pesar del sinsabor de los últimos torneos en los que, al igual que la mayoría de los jugadores en liza, su inexperiencia y la presión por verse dentro del Master le han impedido seguir mostrando su mejor versión; Pablo Carreño ha hecho valer sus grandes resultados a lo largo del año para encontrarse entre las mejores raquetas del curso. Destacando por supuesto sus cuartos en Roland Garros y las semifinales del US Open.

Así, el jugador que lleva ya dos años formándose en la academia de tenis JC Ferrero – Equelite se une a Alexander Zverev, quien en verano oficializó su relación con Juan Carlos Ferrero, como entrenador junto a su padre (Alexander Zverev Senior), como jugadores del Top10 mundial.

Zverev, en el número 3 de la ATP, y Carreño como número 10; dos de los diez mejores jugadores del año, bajo la tutela del ex número 1 del mundo Juan Carlos Ferrero. Un hecho único en el mundo del tenis y que pone de manifiesto el buen trabajo realizado por el propio Ferrero y el staff de su academia afincada en Villena.