BDO renueva su patrocinio del Torneo Tenis Playa Luanco

BDO continuará como patrocinador principal del Torneo Tenis Playa Luanco en 2024, acompañando al Comité Organizador en una cita que repetirá las actividades fuera de la cancha del Torneo y dirigidas a niñas y niños de la cantera tenística regional.

Miguel Avendaño finalista Torneo BDO Tenis Playa Luanco 2023

BDO, una de las mayores firmas globales de servicios profesionales, especialistas en asesoramiento en auditoria y assurance, abogados, advisory y outsourcing, continuará un año más como principal patrocinador del Torneo Tenis Playa Luanco. BDO mantiene y refuerza su implicación con el evento, una de las citas de mayor convocatoria y difusión del verano deportivo en Asturias, con un nuevo convenio que se firmará próximamente.

La renovación del patrocinador principal forma parte de las gestiones en marcha que atañen a todos los niveles de organización del Torneo y que pasan tanto por los contactos con tenistas nacionales e internacionales como por la selección de fechas para el evento, en un calendario deportivo especialmente complejo en 2024, año de celebración de Juegos Olímpicos. En la próxima edición del Torneo se repetirán las acciones fuera de la cancha habituales de promoción de Luanco, Gozón y la cultura asturiana, así como actividad con niñas y niños de la cantera tenística regional, tras la puesta en marcha del encuentro de jóvenes tenistas con participantes del Torneo BDO Tenis Playa Luanco el pasado año con la iniciativa “Tenis Parque Luanco”.

Para José María Ferrer, presidente del Club Tenis Luanco, “el apoyo de BDO es fundamental para poder sacar adelante un evento tan complejo a nivel de infraestructuras, deportivo y sobre todo económico”. La renovación del acuerdo de patrocinio “es una satisfacción porque mantenemos una relación de confianza en la que los responsables de BDO han podido ver en directo como trabajamos por la excelencia y sostenibilidad en todas las facetas del Torneo, igual que la firma hace en sus servicios a profesionales en todo el mundo”.

Por su parte Carlos Sotillos, presidente de BDO, considera que “el esfuerzo de las personas consigue que, año tras año este Torneo tan original y con un arraigo tan importante, llegue a enganchar a cada vez más público. Para nosotros en BDO es un placer y un honor poder contribuir a que sea así. Y estamos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena para que este año haya logrado el Premio APECA Asturias Evento Deportivo 2023. Ya estamos deseando participar en la edición XXXVII en julio de 2024”.

Premio APECA Asturias Evento Deportivo 2023

La Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias, APECA, entregará el próximo 23 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo, a las 19 h, los Premios APECA 2023, en los que ha distinguido en la categoría de “Evento Deportivo” al Torneo BDO Tenis Playa de Luanco. La comunicación del jurado destaca como méritos principales “acumular 52 años de trayectoria con una audiencia global en directo que alcanzó a doscientos mil telespectadores en su última edición, una muestra de la gran repercusión mediática deportivo-cultural”.

El Open Internacional Ciudad de Alcalá de Henares reúne a tenistas de todo el mundo
Artículo siguienteJoma, proveedor técnico oficial de la Davis Cup Final 2023