Joma, proveedor técnico oficial de la Davis Cup Final 2023

Joma, proveedor técnico oficial de la Davis Cup Final 2023

Joma es el proveedor técnico oficial de la Davis Cup Final 2023, que se celebra en Málaga del 21 al 26 de noviembre. La marca española tendrá una presencia destacada en el torneo, con dos federaciones y un jugador clasificados para las finales, así como con el equipo técnico vestido de Joma.

La Davis Cup Final es el mayor acontecimiento deportivo anual del tenis, en el que participan más de 100 equipos nacionales. En esta edición, ocho equipos se han clasificado para las finales: Italia, Serbia, República Checa, Francia, Gran Bretaña, Australia, Alemania y Canadá.

Joma cuenta con dos federaciones clasificadas para las finales: Italia y Serbia. Los italianos, liderados por Matteo Berrettini y Jannik Sinner, se enfrentarán a los serbios, capitaneados por Novak Djokovic, en la final del domingo 26 de noviembre.

Además, Joma también patrocina a Thomas Macháč, tenista checo que se enfrentará a Félix Auger-Aliassime en los cuartos de final.

Joma ya tenía una presencia destacada en el torneo antes de convertirse en proveedor técnico oficial. En la fase de grupos, la marca patrocinaba a tres federaciones y tres jugadores.

Como proveedor técnico oficial, Joma ha equipado a todos los recogepelotas, staff y árbitros del torneo. Para la ocasión, la marca ha elaborado una colección de productos personalizados que recogen las últimas tendencias de la moda deportiva y las fusionan con la calidad y la tecnología.

Joma está demostrando su compromiso con el tenis a nivel internacional. La marca española es un patrocinador destacado de la Davis Cup y cuenta con una presencia creciente en el circuito profesional.

BDO renueva su patrocinio del Torneo Tenis Playa Luanco
Artículo siguienteLa Rafa Nadal Academy by Movistar inaugura su primera pista de Pickleball