Brillo local en la primera jornada de previa en Pozoblanco

Open Diputación Pozoblanco

Los Jóvenes cordobeses Sánchez y Dugo lucharan por entrar en el cuadro final.

La primera jornada de Open de Pozoblanco nos ha dejado grandes partidos con jóvenes promesas. Miguel Sánchez Herrero se impuso al Tailandés Phumin Srisangsitthisanti por 4-6, 6-0 y 6-1. El pozoalbense de tan solo 16 años tuvo un primer set complicado donde cayó por 4-6, pero, tuvo una reacción increíble ganando el segundo y el tercero por 6-0 y 6-1, sin dar posibilidad algún a su rival.

Otra sorpresa importante se produjo en el partido que enfrentaba a José Antonio Dugo Reyes contra Ignacio Corbat, donde el jovencísimo Cordobés de tan solo 14 años de edad se impuso a su rival por 6-4 y 6-3 sin darle opción y mostrando un desparpajo y una fuerza mental impropia de una jugador de tan temprana edad, siendo José Antonio Dugo el jugador más joven del torneo.

Hoy se disputaran los partidos que cierran el cuadro de la fase previa, donde los ocho mejores pasarán al cuadro principal del Open de Pozoblanco.

Los últimos wild card para el cuadro principal  han sido adjudicados para Bernabé Zapata de Barcelona, Pedro Domínguez Alonso de Málaga y Javier Martínez de Córdoba que se unen al Cordobés Juan José Leal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here